Yojimbo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 No le voy a dar nombre al procesado que la ultima vez me le di nombre me dijeron que no era eso ni por asomo. Es el puerto de Llanes. Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: +0,7EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buena, tal vez un poco fuertes los colores, pero me gusta, no sabia que habian puesto esa pasarela separadora para las barcas, creo que la has sacado desde el puente. Pues el resultado es muy bueno. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta mucho Yojimbo, corregiría la distorsión de las casas de la izquierda yo lo hecho y la veo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas