escacs1029 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Jornadas de Wakeboard durante la Fiesta Mayor de Manresa en el Parc de l'Agulla. Un lago en un parque, cuatro obstaculos, un cable para arrastrar a los surfers y a saltar. Todas las fotos estan hechas con la D7000, el Sigma 70-300 o el nikon 18-55. En principio la intencion era probar, pero como una azafata de "Monster", uno de los patrocinadores del evento, me pidio que si podia hacer una sesion para ellos, asi ha quedado el trabajo. Espero que os gusten y que las critiqueis hasta que se caigan de pena. Foto1: monster5 por escacs1029bis, en Flickr Foto2: monster33 por escacs1029bis, en Flickr Foto3: monster29 por escacs1029bis, en Flickr Foto4: monster28 por escacs1029bis, en Flickr Foto5: monster26 por escacs1029bis, en Flickr Foto6: monster23 por escacs1029bis, en Flickr Foto7: monster19 por escacs1029bis, en Flickr Foto8: monster21 por escacs1029bis, en Flickr Foto9: monster17 por escacs1029bis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Las de acción desde la 2 a la 5 están bastante bien, pero esas tonalidades amarillentas y cambiantes, a mi al menos no me terminan de gustar, sobre todo al aplicárselas a todas las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Las de acción desde la 2 a la 5 están bastante bien, pero esas tonalidades amarillentas y cambiantes, a mi al menos no me terminan de gustar, sobre todo al aplicárselas a todas las tomas. Un saludo. coincido con action shot, pero creo que están algo subexpuestas todas y con un diafragma demasiado cerrado, el fondo distrae muchísimo. nota para action shot: no se que me intriga pero quiero vera algún trabajo tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 suscribo lo del diafragma y lo de los degradados naranjas salvo estos detalles... muy buena serie, muy buenos momentos saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias a los tres por comentar. En cuanto a lo que comentais del diafragma creo recordar que estan tiradas a f8. La luz era durisima, dada la hora del dia, entre las 12 y las 18, porque a otras horas no pude ir y es lo que pude sacar, simplemente porque no se mas, jeejej. Se aceptan sugerencias de como tratar mejor en estas situaciones, que me guardare con mucho gusto para otra ocasion. Y en cuanto a las tonalidades, pues teneis toda la razon, dada la luz tan dura, y que el "trabajo" era para monster, pues utilice unos filtros bicolor, jugando con los colores de la marca, y supongo que al ver tantas fotos, pues cansa. De nuevo gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas