Drizzt77 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) DUMBO Down Under Manhattan Bridge Overpass Barrio de moda en Nueva York para Artistas y Galerias de Artes, me resulto curioso por su aspecto industrial y portuario Dumbo por adelallave, en Flickr 1/200 F/6.3 18 mm ISO 100 Espero que os gustes, y no seais muy crueles jaja Editado 4 de Noviembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta más la toma realizando un recorte justo sobre la sombra del fotógrafo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) A mi me gusta, aunque la cortaría por debajo del morro del primer coche, no habrá autoretrato pero creo que gana (a ver qué te parece ) Por cierto, ¿porque la has hecho con el diafragma tan abierto? Editado 30 de Agosto de 2011 por Sanhumi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Voy a intentar lo del recorte que comentas a ver que tal queda Gracias por la sugerencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 +1 en lo del recorte. Y de paso, nivelarla un poco ya que, convergencias de GA aparte, la veo un pelín caída a la derecha. Bonitas tonalidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas