Claudio Salas Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola a todos... Esta imagen la tome camino al trabajo, espero que les guste y por favor critiquenme sin contemplaciones, para aprender... f/8 1/8s iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 En mi humilde opinión, el edificio (tema central) está bien, lo malo es que hay "distracciones" alrededor: el caminante, el coche blanco, la señal de tráfico... creo que son invitados incómodos para el motivo pricipal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 a parte de las distracciones los edificios de la derecha se te vienen encima al usar un angular, igualmente que la izquierda, el cielo no ha quedado bien, creo que tendrias que haber subido la exposición. Tambien estoy de acuerdo en las distracciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio Salas Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Gracias por sus críticas, voy retomar esta foto tomando en cuenta sus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 (editado) Bueno bueno jejjee, arriba del todo a la izquierda en las esquinitas del edificio, se ven aberraciones cromaticas, y esto es porque has quemado el cielo o debido al objetivo que a esa apertura va un pelin forzadete, seguro que el amigo Hermetic sabra decir porque es...creo que en este caso, lo que deberias vigilar, mediante una compensacion en la exposicion, el cielo esta pasadete y para ello creo que deberias de usar un filtro polarizador circular, para que en este caso te sacara el cielo bastante mejor, ya que habia pocas nubes, eso es lo principal que creo que deberias corregir... un saludo compi jejeje Editado 3 de Julio de 2008 por Guillermo Bosch De Burnay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio Salas Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Gracias Guillermo, voy adquirir lo mas rápido posible un filtro y retomaré la foto para ver las diferencias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas