Azareel Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola a todos. Aqui dejo un retrato de mi Padre con mi hijo. Se dio el momento y tome esta foto. Gracias por los comentarios. Abuelo y nieto. por Machazareel, en Flickr Datos Exif Nikon D3000 1/30 sec f/5.6 55mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Es bonito el concepto de la foto, abuelo y nieto, pero le falto foto, y mejorar mucho los brillos y contrastes.....le falta algo de vida al color. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias Wernersam, estuve un tiempo trabajando en la imagen otra vez, te confieso que se me complico un poco, espero haya mejorado. Saludos Mi Padre & Mi Hijo por Machazareel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Evidente el parentesco. Buena toma. Nos podíamos meter con el fondo pero es cable visto es muy significativo. Los cortes a mi no me molestan muchos, la foto trasmite bien. Me gusta que se aprecien las dos diagonales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias Riuchi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta mucho más la segunda versión. La primera está apagada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas