tonicg Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 f/ 16 exposición 10s iso 200 distancia focal 18mm Hola a todos os dejo esta foto de un lateral de la muralla de Ávila, magnifica ciudad. Espero que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la diagonal que foma la muralla, el encuadre es muy acertado y te ha quedado muy bien de iluminación y detalle en las piedras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Ohhhhh mi muralla!!! Me gusta la toma. Eres de Ávila o pasabas por allí? Enviado desde mi Defy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la diagonal que foma la muralla, el encuadre es muy acertado y te ha quedado muy bien de iluminación y detalle en las piedras saludos hola Anibal72g me alegro que te guste la foto, muchas gracias por tu respuesta , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ohhhhh mi muralla!!! Me gusta la toma. Eres de Ávila o pasabas por allí? Enviado desde mi Defy hola, no soy de Ávila me habían hablado muy bien de ella y en Julio estuve de visita. Me gustó mucho. gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Preciosa foto y precioso lugar, casi parece un montaje la silueta del castillo con la oscuridad de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy bien de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola tonicg Veo la foto un poco caida a la izquierda, el punto de fuga deberia estar mas bajo Ademas, creo que la foto ganaria mas si hubieras cortado un poco la acera, el camino de piedras y le hubieras dado mas por arriba, hubieras sacado un poco mas de la torre de la izquierda Habria que levantar un poco el encuadre, para mi gusto Por lo demas me encanta, creo que lograste una buena foto corrigiendo esos detallitos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Preciosa foto y precioso lugar, casi parece un montaje la silueta del castillo con la oscuridad de la noche Muy bien de luz. Agradezco vuestros comentarios. Gracias y saludos Hola tonicg Veo la foto un poco caida a la izquierda, el punto de fuga deberia estar mas bajo Ademas, creo que la foto ganaria mas si hubieras cortado un poco la acera, el camino de piedras y le hubieras dado mas por arriba, hubieras sacado un poco mas de la torre de la izquierda Habria que levantar un poco el encuadre, para mi gusto Por lo demas me encanta, creo que lograste una buena foto corrigiendo esos detallitos Saludos hola zzrtdi, tienes razón, subiendo un poco el encuadre hubiera quedado mejor la muralla, pero en parte me gusta que se vea el suelo, el suelo con adoquines que rodea casi toda la muralla, le da un aire todavía más antiguo y forma parte de la belleza del conjunto. ( de todas maneras un poco más arriba hubiera quedado mejor) muchas gracias por tu respuesta y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 perfecta no se puede decir mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.