Jump to content

Ávila -Muralla-


tonicg

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Moderadores

Hola tonicg

Veo la foto un poco caida a la izquierda, el punto de fuga deberia estar mas bajo

Ademas, creo que la foto ganaria mas si hubieras cortado un poco la acera, el camino de piedras y le hubieras dado mas por arriba, hubieras sacado un poco mas de la torre de la izquierda

Habria que levantar un poco el encuadre, para mi gusto

Por lo demas me encanta, creo que lograste una buena foto corrigiendo esos detallitos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Preciosa foto y precioso lugar, casi parece un montaje la silueta del castillo con la oscuridad de la noche

Muy bien de luz.

Agradezco vuestros comentarios.

Gracias y saludos

 

 

Hola tonicg

Veo la foto un poco caida a la izquierda, el punto de fuga deberia estar mas bajo

Ademas, creo que la foto ganaria mas si hubieras cortado un poco la acera, el camino de piedras y le hubieras dado mas por arriba, hubieras sacado un poco mas de la torre de la izquierda

Habria que levantar un poco el encuadre, para mi gusto

Por lo demas me encanta, creo que lograste una buena foto corrigiendo esos detallitos

Saludos

hola zzrtdi, tienes razón, subiendo un poco el encuadre hubiera quedado mejor la muralla, pero en parte me gusta que se vea el suelo, el suelo con adoquines que rodea casi toda la muralla, le da un aire todavía más antiguo y forma parte de la belleza del conjunto. ( de todas maneras un poco más arriba hubiera quedado mejor)

 

muchas gracias por tu respuesta y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...