Jump to content

Tele 18-200

dylan2009
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y quiero hacer un par de preguntas...

Compre la D60 en el 2009 con kit 18-55/55-200(sin VR). Hasta ahora cumplieron con su funcion sobradamente... vengo de una Pentax P30 con un 28-80.:rolleyes:

Ahora estoy mirando por ahi lo de comprar un tele 18-200 (sigma/tamron) ya que el Nikon se me va de las manos....y sin OS (el bolsillo esta fatal).

Quiero cambiarlos porque eso de andar poniendo y sacando no me va...

Ustedes que me recomiendan Sigma o Tamron?

Cuanto puedo sacarle a los dos objetivos Nikon que tengo?

Desde ya muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola mejor que el 18-200 de Nikon no vas a encontrar otro así que puedes intentar buscarlo de segunda mano, yo tenía los del kit sin VR y ahora tengo el 18-200 VR II y va de lujo. Si aún así la economía no te lo permite yo iría a por el Tamron 18-270 PZD el cual dicen que es mejor que su antecesor y que los Sigma 18-200 y 18-250; al menos lo que he leído en un artículo de una revista fotográfica. El precio del Tamron y del Sigma 18-250 es parecido, así que si se salen de tu presupuesto la última opción es el Sigma 18-200 o la versión anterior del Tamron.

En cuanto a los objetivos del kit no creo que puedas sacar mucho....... Yo los tengo guardados por si algún día me cambio la cámara y lo vendo todo junto.

Saludos

Enlace al comentario

Si has decidido que el todoterreno se ajusta a lo que quieres adelante, pero te recomendaria que lo buscaras de 2ª mano, cuando le pongas una focal fija apreciaras lo que se gana en calidad, y agradeceras no haberte gastado mucho dinero en el todoterreno. Tiene su utilidad pero penalizas mucho en la calidad. LLevo casi dos años sin quitarle el 35mm a la D60 y tengo un pedazo de pisapapeles con el sigma de la firma.

Un saludo ¡¡¡

Enlace al comentario