Drizzt77 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Puesto de zumo de caña de azucar en El Cairo Creo que los blancos me han quedado un poco quemados,pero al tratarse de una compacta y de un JPG, me da miedo estirarlo en exceso Esperando el tentempié por adelallave, en Flickr Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Una buena toma, una lástima para mi gusto ese tratamiento tan agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Creo que los blancos me han quedado un poco quemados,pero al tratarse de una compacta y de un JPG, me da miedo estirarlo en exceso Hola Drizzt77, coincido como lo que tú mismo comentas, están demasiado altos, se pierden muchos detalles y mucha PDC así como esta. Un Saludo. Editado 31 de Agosto de 2011 por JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La veo completamente empastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Ok, vamos a intentar realizar un nuevo procesado de la foto a ver que tal sale Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas