MADFLY Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Buenas me gustaria comprarme el grip para la camara, y si puede ser que admita pilas, dado que tengo un cargador de 15 min y en cualquier momento de emergencia puedo tener la camara a punto en 15 min y no tener que esperar 90 a la bateria, dura bien la D40x con las pilas?? el grip conoceis algun sitio medio barato para comprarla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Original no existe osea que tendra que ser de los chinos y no se si funcionaran todas las funciones de la camara, alguna vez he oido que no disponia de disparo horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 El grip de la D40X no vale para mucho... salvo para mejorar el agarre quien tenga las manos grandes y use teleobjetivos muy pesados (de esos que cuestan diez veces más que la D40X, lo que no es muy habitual)... y precisamente Nikon vende esta cámara para quien quiere una cámara pequeña... incluso hacerla tan pequeña ha costado quitarle el motor de enfoque (y por tanto perder compatibilidad con muchos objetivos Nikkor y no Nikkor). No mejora la autonomía: para eso te metes una batería de repuesto en el bolsillo y tienes la misma autonomía (en realidad más), con menos peso y tamaño. Lo bueno de los grips es el duplicado de mandos que permite el disparo vertical con comodidad, y eso sólo es posible desde D80 y modelos superiores. Sinceramente creo que en las cámaras más pequeñas el grip no aporta ninguna ventaja y que la gente tiende a ponerlo para que la cámara aparente ser más de lo que es a ojos de los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Creo que la respuesta de hermetic es muy logica, el grip para la d40/d40x no tiene demasiado sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Me acabo de pillar este no se que tal http://cgi.ebay.es/Phottix-Battery-Grip-fo...1742.m153.l1262 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Me acabo de pillar este no se que tal http://cgi.ebay.es/Phottix-Battery-Grip-fo...1742.m153.l1262 Pues lo que estábamos comentando. El disparo vertical es simulado (va a través de IR con un retardo que lo hace inútil) y sin replicación de mandos, por lo que no sirve para nada. La autonomía no aumenta respecto a llevar una batería de reserva y lo único que ganas es agarre, si es que lo necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADFLY Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Pues despues de lo que decid seguro que no me lo piyo XD, no se como estara el tema en precios de bateria, pero habiendo usado mas baterias de ese estilo que tal estan con el tema de la memoria?? quiero decir si la cargo y no la utilizo muere demasiado pronto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Los precios de las baterías van desde los 6 euros aprox de las que son clonicas en ebay hasta los 34 de las originales en el corte ingles y sitios asi... por lo visto las clonicas baratillas van bastante bien. Yo aún dudo sobre cual coger... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 totalmente de acuerdo con los compañeros,yo mi opinion personal esque si no vas a utilizar objetivos grandes pues no te hace falta porque si lo pones no suele entrar en la funda que te regalan, mi caso a la espera de ahorrar para otra camara mas grande la utilizo con el 70-200,2.8 y lo tube que comprar porque no era capaz de cojer la camara con este objetivo en las competiciones y la verdad es que viene muy bien, lo de las baterias pues yo utilizo las clonicas de 6? y con las dos en el grip hago unas 1500 fotos por sesion del tiron, esta es mi opinion personal y mi experiencia. un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 y que la gente tiende a ponerlo para que la cámara aparente ser más de lo que es a ojos de los demás. Y personalmente,creo que es un buen cebo para los ladrones...La mayor utilidad del grip,sólo se dan en aquellas cámaras que su numero de fps aumenta (D700-5fps a 8 y D300-6,1 fps a 8) en el caso de necesitas una ráfaga potente para deporte o cosas parecidas.De lo contrario,veo mucho mas lógico llevar una bateria en el bolsillito,la cámara queda mas disimulada y tienes más autonomía como dice HermetiC. Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.