Jump to content

Algo de mis Vacaciones


JESSI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo unas fotos de mis vacaciones. Opinad que estoy aprendiendo. Gracias!!!

 

6077130775_43ba9fc397_b.jpg

Muralla de Ávila por Jessica Navarro 2011, en Flickr

 

D3100

F11

1/320

18MM

ISO 1006077667524_431574e0a3_b.jpg

Sin título por Jessica Navarro 2011, en Flickr

 

F11

1/40

18MM

ISO 100

 

6077661414_6112e07eeb_b.jpg

Castro Urdiales por Jessica Navarro 2011, en Flickr

 

F16

1/40

18MM

ISO 100

FILTRO PL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera y la tercera me gustan, una por el contraluz y otra por el paisaje que muestra, pero la segunda no me acaba de convencer, no me transmite nada en especial (que lo mismo soy yo que no se captarlo que quieres decir!). Se le pueden poner varios peros, la primera veo el sol demasiado centrado y distrae un poco de la parte que a mi me gusta, que es el contraluz del castillo, y la tercera que veo un poco que esta la linea del horizonte y las barcas cortadas en la parte de abajo.

En general me gustan, solo quedar pulir los pequeños fallos que tenemos todos :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera y la tercera me gustan, una por el contraluz y otra por el paisaje que muestra, pero la segunda no me acaba de convencer, no me transmite nada en especial (que lo mismo soy yo que no se captarlo que quieres decir!). Se le pueden poner varios peros, la primera veo el sol demasiado centrado y distrae un poco de la parte que a mi me gusta, que es el contraluz del castillo, y la tercera que veo un poco que esta la linea del horizonte y las barcas cortadas en la parte de abajo.

En general me gustan, solo quedar pulir los pequeños fallos que tenemos todos :saludar:

 

Gracias por pasar y comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jessi.

Me quedo con la tercera, esa panorámica de Castro es muy significativa, está saturada, pero me gusta como imagen tipo postal, sobre todo porque tiene un poquito de todo, un poco de cuidad, un poco de puerto, un poco de iglesia. Y esto no siempre queda tan bien (normalmente aturde).

 

La primera, no me convence con el sol a esa altura, me molesta mucho por el lugar tan predominante que tiene en la foto.

La segunda, no me transmite, quizas con otro cielo (cuestión de suerte) hubiera sido más favorecedor.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jessi.

Me quedo con la tercera, esa panorámica de Castro es muy significativa, está saturada, pero me gusta como imagen tipo postal, sobre todo porque tiene un poquito de todo, un poco de cuidad, un poco de puerto, un poco de iglesia. Y esto no siempre queda tan bien (normalmente aturde).

 

La primera, no me convence con el sol a esa altura, me molesta mucho por el lugar tan predominante que tiene en la foto.

La segunda, no me transmite, quizas con otro cielo (cuestión de suerte) hubiera sido más favorecedor.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Ana.

 

Gracias por opinar , siempre es bueno ver las fotos desde otro punto de vista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...