JESSI Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola aqui os dejo unas fotos de mis vacaciones. Opinad que estoy aprendiendo. Gracias!!! Muralla de Ávila por Jessica Navarro 2011, en Flickr D3100 F11 1/320 18MM ISO 100 Sin título por Jessica Navarro 2011, en Flickr F11 1/40 18MM ISO 100 Castro Urdiales por Jessica Navarro 2011, en Flickr F16 1/40 18MM ISO 100 FILTRO PL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 la primera y la tercera me gustan, una por el contraluz y otra por el paisaje que muestra, pero la segunda no me acaba de convencer, no me transmite nada en especial (que lo mismo soy yo que no se captarlo que quieres decir!). Se le pueden poner varios peros, la primera veo el sol demasiado centrado y distrae un poco de la parte que a mi me gusta, que es el contraluz del castillo, y la tercera que veo un poco que esta la linea del horizonte y las barcas cortadas en la parte de abajo. En general me gustan, solo quedar pulir los pequeños fallos que tenemos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESSI Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 la primera y la tercera me gustan, una por el contraluz y otra por el paisaje que muestra, pero la segunda no me acaba de convencer, no me transmite nada en especial (que lo mismo soy yo que no se captarlo que quieres decir!). Se le pueden poner varios peros, la primera veo el sol demasiado centrado y distrae un poco de la parte que a mi me gusta, que es el contraluz del castillo, y la tercera que veo un poco que esta la linea del horizonte y las barcas cortadas en la parte de abajo. En general me gustan, solo quedar pulir los pequeños fallos que tenemos todos Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESSI Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta ante todo el primer contraluz, ese mismo encuadre con el sol mas bajo debe ser un fotón Gracias por pasar y comentar, me alegre que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Jessi. Me quedo con la tercera, esa panorámica de Castro es muy significativa, está saturada, pero me gusta como imagen tipo postal, sobre todo porque tiene un poquito de todo, un poco de cuidad, un poco de puerto, un poco de iglesia. Y esto no siempre queda tan bien (normalmente aturde). La primera, no me convence con el sol a esa altura, me molesta mucho por el lugar tan predominante que tiene en la foto. La segunda, no me transmite, quizas con otro cielo (cuestión de suerte) hubiera sido más favorecedor. Espero haberte ayudado. Un saludo. Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESSI Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Jessi. Me quedo con la tercera, esa panorámica de Castro es muy significativa, está saturada, pero me gusta como imagen tipo postal, sobre todo porque tiene un poquito de todo, un poco de cuidad, un poco de puerto, un poco de iglesia. Y esto no siempre queda tan bien (normalmente aturde). La primera, no me convence con el sol a esa altura, me molesta mucho por el lugar tan predominante que tiene en la foto. La segunda, no me transmite, quizas con otro cielo (cuestión de suerte) hubiera sido más favorecedor. Espero haberte ayudado. Un saludo. Ana. Gracias por opinar , siempre es bueno ver las fotos desde otro punto de vista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas