rastafari Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 f: 5.6 v: 1/320 iso: 200 med. puntual. 46 mm f: 6.3 v: 1/1250 iso: 200 med. puntual. 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muy artísticas. Editadas con mucho gusto, le queda muy bien el B/N......gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Rasta, muy buenas texturas, el procesado antiguo que les has dado ha quedado muy bueno a mi gusto. me gustan los dos encuadres que nos muestras, los dos tiene su encanto. Quizas lo unico que no me termina de convencer es ese viñeteado blanco que les has agregado, pero eso es preferencia personal. Son dos muy buenas fotos!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 muy elegante si señor,el granulado le queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gran idea. Como dice Anibal, yo restaría algo de viñeteado, sobre todo a la 1ª. La 2ª me parece encantadora. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Rastafari, ¿Tu ves la foto precesada ya antes de disparar, ¿verdad?. Porque estas tomas, sin ese procesado, pues no se ..... Pero tal cual las has puesto estan fenomenales, las dos. Enhorabuena!! Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Rastafari, ¿Tu ves la foto precesada ya antes de disparar, ¿verdad?. Porque estas tomas, sin ese procesado, pues no se ..... Pero tal cual las has puesto estan fenomenales, las dos. Enhorabuena!! Un saludo, Pere Hola, tanto como ver exactamente la foto procesada..., lo que si veo es las posibles posibilidades que tiene..., en efecto en estas dos tomas los originales no dicen gran cosa.. pero cuando las hice yo pensaba en un procesado en blanco y negro dándole un aspecto de antigüedad... luego ya es cuestión de sentarse delante del ordenador y ver las posibilidades. Digamos que tengo una idea general, pero verla como va a quedar definitivamente es mucho decir jajaja. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas