Jump to content

Haciendo jazz....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en la calle a un grupo que hacía música, me gustó la cara que ponía el contrabajista y aqui esta el resultado, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo Nikon 18-200mm f/3.5-5.6

Distancia focal 95 mm.

Diafragma f/5,6

Velocidad de obturación 1/50s

ISO 125

6089451404_b959b81776_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba, buenos colores, buena nitidez en el rostro, me imagino que el enfoque fue directo ahí, por que el resto, (Parte de arriba del instrumento, brazos) están desenfocados, aunque me imagino que es un poco la idea de movimiento, me gusta también el encuadre que has hecho, nota naturalidad tanto en el músico como en tu disparo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba, buenos colores, buena nitidez en el rostro, me imagino que el enfoque fue directo ahí, por que el resto, (Parte de arriba del instrumento, brazos) están desenfocados, aunque me imagino que es un poco la idea de movimiento, me gusta también el encuadre que has hecho, nota naturalidad tanto en el músico como en tu disparo.

 

Un Saludo.

 

Hola Jad gracias por pasar, si por supusto el foco fué directo a la cara el resto no me interesaba tanto pues si estaba tocando que la foto tuviera "movimiento".

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...