peviba Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola esta foto fué tomada en la calle a un grupo que hacía música, me gustó la cara que ponía el contrabajista y aqui esta el resultado, espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 Distancia focal 95 mm. Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/50s ISO 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo has cazado dando creo que es un sib je je...Buena toma compañero, como vibra la tercera cuerda, plena acción, color muy natural. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Lo has cazado dando creo que es un sib je je...Buena toma compañero, como vibra la tercera cuerda, plena acción, color muy natural. Saludos Hola Salavapiru gracias por pasar, es que estaba muy concentrado... :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola peviba, buenos colores, buena nitidez en el rostro, me imagino que el enfoque fue directo ahí, por que el resto, (Parte de arriba del instrumento, brazos) están desenfocados, aunque me imagino que es un poco la idea de movimiento, me gusta también el encuadre que has hecho, nota naturalidad tanto en el músico como en tu disparo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La verdad es dificil sacar una imagen asi de nitida a 1/50s y 90mm! pero veo que el VR ayuda bastante jeje por lo demás me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola peviba, buenos colores, buena nitidez en el rostro, me imagino que el enfoque fue directo ahí, por que el resto, (Parte de arriba del instrumento, brazos) están desenfocados, aunque me imagino que es un poco la idea de movimiento, me gusta también el encuadre que has hecho, nota naturalidad tanto en el músico como en tu disparo. Un Saludo. Hola Jad gracias por pasar, si por supusto el foco fué directo a la cara el resto no me interesaba tanto pues si estaba tocando que la foto tuviera "movimiento". Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La verdad es dificil sacar una imagen asi de nitida a 1/50s y 90mm! pero veo que el VR ayuda bastante jeje por lo demás me gusta! Hola cokeX gracias por pasar ...epa...no me desmerezcas mi pulso !!! :clapping: Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 en plena acción,buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 en plena acción,buena foto! Hola isra prado gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.