Jump to content

Problemas con disparador Nikon ML-L3

Jcagarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una cámara D-90 y el disparador inhalambrico Nikon ML-L3, cuando lo disparo

en interior no tengo problemas, sin embargo para fotos nocturnas en exterior pongo

la cámara en el tripode, enfoco, y cuando le doy al disparador no dispara y lo he disparado

mirando a la cámara por delante por donde tiene el infrarrojo. ¿será porque hay poca luz?

Así que no se si comprarme mejor el de cable ( el MC-DC2 )

¿ algún forero me podría ayudar ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Gracias por tu respuesta, yo suelo disparar en modo "A", prioridad al diafragma

y no hay manera que dispare.

Si pero que dispares en modo 'A' (prioridad a la apertura) no te garantiza que la cámara enfoque, ten en cuenta que cuando disparas con el ML-L3 en una sola pulsación la cámara enfoca y dispara y si no es capaz de enfocar no dispara y además si tu tenias fijado el enfoque en un sitio y es reecuadrado la cámara te volverá a enfocar en otro punto. Solución para estos casos, enfoca en el punto donde quieras y pasa la cámara a enfoque manual y luego disparas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web