peval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Mientras estaba retocando una foto en el ordenador,no me di cuenta que se habia dormido en el ordenador que tengo a mi lado, la tenía a ella con una peli de dibujitos , en cuanto giro la cabeza , la veo en esa posición rendida, me pareció tan simpática que no pude resistirme a coger la cámara y tirarle unas tomas. Está iluminada solamente con un "flexo de ikea", y sacada en manual. d300s f2.8 1/50s iso200 Mi bella durmiente por PEVAL asilovi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola peval Muy bien captado el único momento en que están quietos. Ternura de foto. En estos casos dan igual las cuestiones técnicas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Siempre se quiere tener la mejor toma posible. Dependiendo de lo que dispones en ese momento. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy buena, me transmite paz y tranquilidad, eso si también pienso.. hasta que se despierte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Preciosa toma, que momentazo, esta toma no tiene precio. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGUITA72 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Un momento muy bonito y con sensiblidad, A mí hija para sacarla así, tengo que poner la maquina en deporte. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas