Jump to content

Se busca


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A quien lo encuentre que lo amarre bien, es peligroso, su mirada hacia el fotografo no auguraba nada bueno, pero antes de lanzarse consiguieron ponerle un dardo calmante, si no llega a ser asi la integridad del afotador hubiera quedado maltrecha, no sabia si ponerla aquí o en fauna local.

 

Responde al nombre de Akistoiyo, "Akis" para los vagos, ya me direís que os trasmite esa mirada.

 

6100975516_1c2b47799d_z.jpg

 

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 70 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un tipo guapo e interesante, casi irresistible. Por lo vigoroso de los pelos de la comisura de los labios se intuye que por ahi han pasado cientos de miles de litros de cerveza y otros alcoholes nobles. Mejoraría si usases el tampón de clonar, deberías clonarlo entero, aunque te llevaría horas. También mejoraría, y mucho, si le invitases a marisco.

 

Gracias por la imagen, debe ser la primera tuya que me gusta realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy conseguida la foto y el desenfoque. La mirada me transmite el agotamiento físico y mental de una noche de afotar y meterle cañas al cuerpo, seguido de una segunda QDD y un desayuno a la luz de la Malvarrosa, continuando después con un curso acelerado e intensivo en una mesita de los Viveros.

 

Paberse matao!!, pero por lo menos ha salido guapo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A ver, Francisco! ¿De verdad crees que es necesario quedar para hacer fotos? Eso es lo de menos, lo importante es la marchita, el tapeo, las risas, las innumerables cervecitas...

 

Saludos

Ah. ¡Perdón! Casi meto la pata.

Así que era una simple disculpa para salir de casa. jeje

Está claro, lo principal pasárselo bien, que para sacar fotos ya hay mas días.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no sé si será de los cubatas, cervezas o de dormir poco.

Pero la verdad sea dicha, que no se qué habréis estado haciendo en esa quedada, que pocos resultado se están viendo.

 

Saludos

 

 

 

A ver Francisco, te lo explico, dos o trés hicieron media docena de fotos en la Albufera, mientras el resto nos fuimos al Bar-Rest., nos pasaron los resultados y a otra cosa..... solo que unos cuantos pringaos nos fuimos a afotar hasta las 2 de la madrugada, luego otros se fueron a la playa toda la noche y por la mañana nos fuimos unos cuantos a escuchar (el que no se durmió) a Akis en la lección magistral que nos dió ..... creo que la camarera de la terraza la entendió muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Francisco, te lo explico, dos o trés hicieron media docena de fotos en la Albufera, mientras el resto nos fuimos al Bar-Rest., nos pasaron los resultados y a otra cosa..... solo que unos cuantos pringaos nos fuimos a afotar hasta las 2 de la madrugada, luego otros se fueron a la playa toda la noche y por la mañana nos fuimos unos cuantos a escuchar (el que no se durmió) a Akis en la lección magistral que nos dió ..... creo que la camarera de la terraza la entendió muy bien.

Hola Enval

Gracias por la aclaración, ahora entiendo porque algunos habéis subido alguna que otra foto, y otros no.

Ahora lo entiendo, es que extrañaba.

 

Hasta llegue a pensar….estos se han liado a beber cervezas y luego fueron a sacar fotos, y viendo los resultados no se han atrevido a subirlas. jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...