odnan Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 el momento justo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Odnan, Muy buen contraluz del atardecer. En la miniatura no se aprecian bien los detalles por el tamaño de la foto, pero desde luego que es una muy buena foto. Yo estaría allí con los pescadores tirando la caña, jajaja Yo soy de Montevideo también, hace 10 años estoy aquí en Bcn A ver si me subís alguna foto mas del paisito. Un saludo hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 la verdad que precioso xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odnan Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias Abbetto, casi todas las fotos que he subido son tomadas en Uruguay...buscate en mi perfil, ya que las voy volcando al foro segun la tecnica! dime de que quieres y te subo alguna especial! Abrazo Hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muchas gracias che!! ya miraré en tus fotos a ver que encuentro. Seguro me entra la nostalgia cuando las vea. Bueno ya sabes ke estoy por aca, cualquier cosa ke necesites, a las ordenes. Un saludo hermano, seguimos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me encanta tu foto. Una toma importante de la luz del atardecer. Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 muy buena foto con el increíble contraluz que existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas