Jump to content

Una de moscas

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasada la fiebre del pato, llega la de las moscas y es que al final voy a terminar tomándoles cariño a los bichos.

Es mi primera mosca y como solo llevaba el 35mm me metí dentro del jardín agachadita y esperando que ni se moviese ni se metiese conmigo y para acecarla pues le metí casi el objetivo encima y algo salió.

Os la dejo a vuestro buen criterio.

Saludos.

Exif

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/3.5

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Metering Mode Center-weighted average

6101371790_eb7b92831b_b.jpg

La mosca sobre la hoja por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Endi luego Leles.. culo veo culo quiero, jajaja. Pintaste el lomo de la mosca con purpurina? , Ha quedado muy chula thank_you.gif

Que conste, que esa afoto la tomé el día 29 pero la dejé a mitad procesar y mira que ayer va a y me subes a la Fly..... que coincidencias que tiene la foto...... No me dió tiempo a pintarle con purpurina que casi me caigo encima cuando intentaba volver a ponerme en vertical para guardar el equilibrio.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web