Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pasada la fiebre del pato, llega la de las moscas y es que al final voy a terminar tomándoles cariño a los bichos. Es mi primera mosca y como solo llevaba el 35mm me metí dentro del jardín agachadita y esperando que ni se moviese ni se metiese conmigo y para acecarla pues le metí casi el objetivo encima y algo salió. Os la dejo a vuestro buen criterio. Saludos. Exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Center-weighted average La mosca sobre la hoja por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Endi luego Leles.. culo veo culo quiero, jajaja. Pintaste el lomo de la mosca con purpurina? , Ha quedado muy chula Que conste, que esa afoto la tomé el día 29 pero la dejé a mitad procesar y mira que ayer va a y me subes a la Fly..... que coincidencias que tiene la foto...... No me dió tiempo a pintarle con purpurina que casi me caigo encima cuando intentaba volver a ponerme en vertical para guardar el equilibrio. Editado 31 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy nítida la mosquita Leles, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues le falló el traje de camuflaje a la mosca. La mosca en foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 A la guerra se va con toda la artilleria......mira que llevar solo el 35.....jejejejejeje.....esta guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Leles, muy buena me gusta;Solo por fastidiar ,quizas un pelin menos de aire por la izquierda jejejeje Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Encuadre, composición y colores muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Leles me gusta y el fondo quedo muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buena fotografía. De todas formas me hubiera gustado ver la hoja y la mosca en esa dirección, pero encuadradas en el primer tercio. No sé hacer las cosas bien pero para poner faltas valgo, ¿verdad?. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas