niconf65 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Estas son algunas de mis fotos con mi D90, era la primera salida que hacía en serio y estoy bastante satisfecho teniendo en cuenta que soy todavía un novato. Me ha servido este viaje para probar las técnicas que he aprendido. Las críticas serán bienvenidas, pues me serviran para aprender un poco mas. Junto al rio. por niconf65, en Flickr Apertura= 9,5 Exposición = 1/60s ISO = 200 Focal 36mm Medición = promedio central ponderado Flash = Sin flash Te veo bien por niconf65, en Flickr Apertura= 11 Exposición = 1/180s ISO = 250 Focal 18mm Medición = promedio central ponderado Flash = Con flash Que pequeños somos por niconf65, en Flickr Apertura= 11 Exposición = 1/45s ISO = 100 Focal 18mm Medición = promedio central ponderado Flash = sin flash Descansando por niconf65, en Flickr Apertura= 11 Exposición = 1/90s ISO = 200 Focal 18mm Medición = promedio central ponderado Flash = sin flash Bella señora por niconf65, en Flickr Apertura= 8 Exposición = 1/125s ISO = 200 Focal 18mm Medición = promedio central ponderado Flash = sin flash Tranquilidad por niconf65, en Flickr Apertura= 11 Exposición = 1/90s ISO = 200 Focal 18mm Medición = promedio central ponderado Flash = sin flash Contraluz por niconf65, en Flickr Apertura= 8 Exposición = 1/3000s ISO = 2000 Focal 95mm Medición = promedio central ponderado Flash = sin flash Esta fotografía concretamente fué un invento del teveo, y después del procesado salió esto. Saludos. Editado 31 de Agosto de 2011 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues quitando la 2ª que no me gusta el encuadre (y entiendo que has probado el enfoque selectivo) el resto me encantan. Que zona es de las Rias Bajas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas