FranKarril Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Esta fotografía está tomada al atardecer en Carril - Vilagarcia de Arousa. Esta tal cual fue captada, salvo un pequeño retoque a la nitidez (nis conocomientos de momento no dan para mucho retoques), espero vuestros comentarios. Espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo,y ademas la izquierda se me hace damasiado oscura,no hablo de los eucaliptos,si no del muelle de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta mucho la foto. Es cierto que si hubieses encuadrado un poco mas para arriba te evitarias ver la mitad de los barquitos que hay en la parte inferior del encuadre. En cuanto a nitidez y colores muy bonitos. Un saludo. PD: por cierto puedes poner la foto directamente en el hilo. Editado 1 de Septiembre de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranKarril Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias por vuestra ayuda. Asi queda mejor Carril - Vilagarcia de Arousa por FranKarril, en Flickr En cuanto al encuadre daros la razón, un pelin más hacia arriba y las proas cortadas no saldrían. En cuanto a la oscuridad del muelle, ¿tendría solución?. Gracias por vuestro tiempo. Editado 1 de Septiembre de 2011 por FranKarril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 PPrueba conla herramienta de curvas en ps, aunque igual quemas alguna de las casas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Es una bonita foto, bien en cuanto colores y nitidez, ¿ mejorarla? prueba a cortar por delante de la proa de las barcas del primer termino y quitando todo o parte del muelle, que no dice nada, dejando el pueblo y el primer termino junto al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Estuve hace una semana de vacaciones comiendo en ese puerto!! Me gusta la foto, tiene mucha profundidad, aunque me parece demasiado oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranKarril Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiré poniendo en práctica vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, colorido, composicion....puede ser mejorable pero a mi me gusta como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas