Sesma Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues acabando el mes del calor, hemos sufrido días que ni los infiernos igualaban... Focal length: 52.0 mm (35 mm equivalent: 78.0 mm) Aperture: f/6.3 Exposure time: 1/800 Lens F-Number: f/6.3 ISO: 200 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 me gusta la idea, pero ya que quieres transmitir sensación de calor... porque le pones ese desaturación!?! súbele la temperatura en el camera raw y verás como mejora saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 En principio, la toma me gustaba en B/N pero decidí remarcar un poco los números con un toque de color. Probaré a añadirle color a ver como queda y subiré el resultado. Muchas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 muy original la toma,hay que tener buen ojo,enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me guntan este tipo de fotografias en ByN con algun detallew en color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gusta la toma y el tratamiento dado. Muy original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 la composición es genial, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.