Jump to content

Problema con Dynamic-photo HDR.

Yojimbo

Publicaciones recomendadas

Estoy haciendo pruebas con el Dynamic Photo HDR.Si trabajo en JPG no hay problema,aunque no puedo trabajar bien con el.Pero si trabajo en RAW me sale toda la foto con una mascara azul-verdosa,incluso si intento hacer un pseudo HDR de una foto,y soy incapaz de quitarsela.

¿Alguien sabe algo,o le ha pasado?.

Os dejo una muestra de lo que me ocurre.Gracias por contestar.

DSC_1831_2507Medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Como nadie contesta pero la respuesta puede ser util para otra persona contesto yo.

Despues de varias pruebas se me ocurrio que realmente yo no uso RAW´s si no NEF´s,asi que lo que hice fue cambiar el formato a otro de gran calidad como el TIFF(en mi caso uso de 16 bits) y eso lo mueve sin problemas,sin mascaras raras ni zarandajas.

Asi que si a alguien le ocurre lo mismo que sepa que pasando a TIFF se le acaba el lio.

Enlace al comentario

• Moderadores

El "NEF" no es ni mas ni menos que el RAW propietario de Nikon. Con lo que SI que estas trabajando con un raw. Cada marca tiene una extension diferente para sus raws..... pero todos son raw.

El problema seguramente es que esa version no soporta los raws de tu camara. Seguramente con una actualizacion si que lo hara...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...