JAD Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola, os dejo una foto que hice hace algún tiempo, es Benidorm, ojala os guste y espero vuestros comentarios. Un Saludo. 55mm - ISO - 100 1/250s - F/10 Manual - Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Esque se ve algo pequeñita y algo pixelada para poder apreciarla bien, echo en falta algo más de mar quizá, por lo demás poco más te puedo decir con esa resolución. Supongo que por eso no habrás recibido ningún otro comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy pequeña la foto, la veo muy saturada y pixelada!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Esque se ve algo pequeñita y algo pixelada para poder apreciarla bien, echo en falta algo más de mar quizá, por lo demás poco más te puedo decir con esa resolución. Supongo que por eso no habrás recibido ningún otro comentario. Un saludo Completamente de acuerdo con Merche. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A parte de pixelada yo la veo con mucho contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola amigos, si tenéis razón, es que es un recorte de una foto que es mucho más grande y por eso la falta de definición, lo de los contrastes, bueno.... es un gusto personal, me gustan así, creo que a veces me paso un poco, pero bueno.... ya se mejorara. Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Buenas JAD, a mí el contraste no me desagrada pero veo que te has pasado un poco con el enfoque y te han aparecido perfiles (halos) sobre todo en los bordes de las montañas. A pesar que los cielos les solemos dar bastante fuerza y dramatismo por estos lares esas nubes negras se ven poco naturales. Parece que estuviesen quemando toneladas de neumáticos Esta foto la tiraste en JPG? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Meloncio, si creo que fue en JPG por quue fue el dia siguiente que me compre la camara. Lo de los cielos dramaticos, si que me gusta darle esa fuerza, pero como bien dices este cielo se paso un poco, pero como decia mas arriba es una foto que ya tiene bastante tiempo y a demas fue el primer dia tirando fotos. Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas