Jump to content

Benidorm

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esque se ve algo pequeñita y algo pixelada para poder apreciarla bien, echo en falta algo más de mar quizá, por lo demás poco más te puedo decir con esa resolución. Supongo que por eso no habrás recibido ningún otro comentario.

Un saludo

Completamente de acuerdo con Merche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, si tenéis razón, es que es un recorte de una foto que es mucho más grande y por eso la falta de definición, lo de los contrastes, bueno.... es un gusto personal, me gustan así, creo que a veces me paso un poco, pero bueno.... ya se mejorara.

Gracias por pasar y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Buenas JAD, a mí el contraste no me desagrada pero veo que te has pasado un poco con el enfoque y te han aparecido perfiles (halos) sobre todo en los bordes de las montañas. A pesar que los cielos les solemos dar bastante fuerza y dramatismo por estos lares esas nubes negras se ven poco naturales. Parece que estuviesen quemando toneladas de neumáticos :rolleyes:

Esta foto la tiraste en JPG?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Meloncio, si creo que fue en JPG por quue fue el dia siguiente que me compre la camara.

Lo de los cielos dramaticos, si que me gusta darle esa fuerza, pero como bien dices este cielo se paso un poco, pero como decia mas arriba es una foto que ya tiene bastante tiempo y a demas fue el primer dia tirando fotos.

Gracias por pasarte y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario