jmocanar Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola a todos, empiezo mi andadura en el foro con unas fotos de las torres más altas de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Has utilizado algún filtro?, podrías decir el tiempo de exposición? Buenas fotos, me gusta el procesado en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues están sacadas a f8, en prioridad a la apertura, iso 200. El tiempo ahora mismo lo tendría que mirar porque no tengo las fotos conmigo para ver los datos. No tiene filtros. Esta procesado en camera raw unicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gustan, interesantes encuadres. Que angular has empleado ? distancia focal ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la nitidez que tienen, que objetivo has usado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Ahora que recuerdo, le hice un HDR, pero con una sola foto con photomatix pro. Luego lo pase por ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Una buenas serie. Me gusta el procesado B/N en general, y la última en particular, que añade un plus de encuadre original. Enhorabuena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Una buenas serie. Me gusta el procesado B/N en general, y la última en particular, que añade un plus de encuadre original. Enhorabuena. Saludos, Pere Gracias por tus comentarios Pere. El objetivo era un nikon 14 24 a 14mm que genera unas perspectivas originales cuando estas muy cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas