Damianvetto Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola a todos!!! escribo por primera vez ya que estoy muy preocupado porque he comprado hace unos días una D90 y luego de probarla, advertí que aparece una mancha de color azul o violeta en un punto de la toma, cuando esta se realiza en iso 2500 o superior con fondos oscuros. Donde la compré, me atendieron muy bien y aceptaron cambiarme el equipo, y otra vez luego de hacer la misma foto de prueba, vuelve a aparecer la mancha en otro lugar, pero de las mismas caracteristicas. Me han dicho que esto obedece a la "muerte" de un pixel del sensor, cosa que me había pasado con una D60, que tenía realmente muchos disparos, y me pareció lógico, pero ahora estamos hablando de 2 cámaras nuevas y con el mismo problema. si bien no afectan practicamente en nada cuando uno imprime las fotos,quiero saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si es normal que Nikon, saque al mercado equipos con este defecto. Desde ya gracias y saludos a todos, es un gusto pertenecer a esta comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 El tema se ha debatido bastante en el foro, si utilizas el buscador con la palabra Hotpixel, encontrarás abundante información y comentarios sobre el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.