Mencho22 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Se ve algo raro en los pelos de los niños contra el cielo, creo que el procesado debería mejorarse mucho en esas zonas. En el niño ese efecto es muy evidente. Y que conste que cuando hay que retocar un fondo, por mal que esté, con una melena en primer plano yo paso, nunca he conseguido algo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Opino lo mismo que el compañero, la foto es preciosa y la postura de los niños tambien , la unica pega es el efecto de los pelos, es como si te hubieras pasado un poco con el pincel , nose quiza lo puedas corregir procesandola algo mejor aunque es dificil, pero creo que la foto se lo merece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Opino lo mismo que el compañero, la foto es preciosa y la postura de los niños tambien , la unica pega es el efecto de los pelos, es como si te hubieras pasado un poco con el pincel , nose quiza lo puedas corregir procesandola algo mejor aunque es dificil, pero creo que la foto se lo merece. saludos Eso que decis de los pelos, es el procesado que le ha dado al cielo.. por donde va lo raro es por donde tenía la selección de los niños, cuando lo hizo.. la verdad es que no ha estado muy afortunado, porque la foto es preciosa. La verdad es que en el niño canta que no veas jajaja te has traido medio cielo!! Editado 2 de Septiembre de 2011 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas