humorkafkiano Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a todo el mundo, aquí os dejo una foto de un Ibis Blanco que merodeaba por el parque natural de Bahía Ballena en Costa, acababamos de llegar a Costa Rica y era el primer Ibis que veíamos, estuvo un buen rato cerca nuestro comiendo y paseándose, así que he buscado la toma que tuviera mas atractivo, espero que os guste, y ale, sin piedad. Datos EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 500 Ibis Blanco I por humorkafkiano, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola! Me gusta tu foto, ¿es un recorte? Si lo es, podrías ponerle un poco más de aire por la parte del agua, para que el reflejo se vea más. Y de todas maneras recortaría por arriba. Los colores se ven muy bien. Felicidades, espero que no te afecte demasiado el síndrome postvacacional, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola! Me gusta tu foto, ¿es un recorte? Si lo es, podrías ponerle un poco más de aire por la parte del agua, para que el reflejo se vea más. Y de todas maneras recortaría por arriba. Los colores se ven muy bien. Felicidades, espero que no te afecte demasiado el síndrome postvacacional, jejejeje Jajajaj fui allí en Junio, así que ya ni me acuerdo de las vacaciones... en primer lugar gracias por pasarte y comentar, no es un recorte, y por lo otro, quizás el pájaro me haya quedado muy centrado, tienes razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Tecnicamente no puedo decir mucho, pero me animo con la composición... para mi gusto tiene mucho aire alrededor,se me confunde el fondo un poco con el ibis. Trataría de darle más protagonismo con otro tipo de recorte. Sólo es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Tecnicamente no puedo decir mucho, pero me animo con la composición... para mi gusto tiene mucho aire alrededor,se me confunde el fondo un poco con el ibis. Trataría de darle más protagonismo con otro tipo de recorte. Sólo es mi opinión. Un saludo. Quizás tengas razón, y es algo que me ha dado mucho quebraderos de cabeza mientras procesaba la foto, al final decidí que usaría todo el encuadre de la foto porque quería mostrar un poco del hábitat, el cocotero que tiene delante, las ramas caídas y casi sumergidas en el agua, borde de la charca en el fondo... el habitat en el que estaba por así decirlo, ya que para mi fué tan exótica la fauna que allí me encontre como la flora, variados por igual. Gracias por pasarte y comentar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me apunto a o del recorte en vertical. pero le daría más contraste para resaltar el agua y el reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Creo te habria quedado mejor encuadrando en vertical, lo de la izq no aporta nada Me apunto a o del recorte en vertical. pero le daría más contraste para resaltar el agua y el reflejo. Saludos. Ok, me lo apunto, muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo tambien recortaría por la izquierda, y quizá tambien ganaría encuadrándo en vertical El bicho muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 La foto me gusta en general. Yo incluso le hubiera dado más aire por todas partes de no haber centrado la toma en el ibis. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Ok, me lo apunto, muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Un saludo Yo tambien recortaría por la izquierda, y quizá tambien ganaría encuadrándo en vertical El bicho muy bonito. Saludos. Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas