Jump to content

Primer Ibis

humorkafkiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el mundo, aquí os dejo una foto de un Ibis Blanco que merodeaba por el parque natural de Bahía Ballena en Costa, acababamos de llegar a Costa Rica y era el primer Ibis que veíamos, estuvo un buen rato cerca nuestro comiendo y paseándose, así que he buscado la toma que tuviera mas atractivo, espero que os guste, y ale, sin piedad.

Datos EXIF:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 500

5864192162_fff5de1180.jpg

Ibis Blanco I por humorkafkiano, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gusta tu foto, ¿es un recorte? Si lo es, podrías ponerle un poco más de aire por la parte del agua, para que el reflejo se vea más. Y de todas maneras recortaría por arriba.

Los colores se ven muy bien. Felicidades, espero que no te afecte demasiado el síndrome postvacacional, jejejeje :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola! Me gusta tu foto, ¿es un recorte? Si lo es, podrías ponerle un poco más de aire por la parte del agua, para que el reflejo se vea más. Y de todas maneras recortaría por arriba.

Los colores se ven muy bien. Felicidades, espero que no te afecte demasiado el síndrome postvacacional, jejejeje :9lovenikon:

Jajajaj fui allí en Junio, así que ya ni me acuerdo de las vacaciones... en primer lugar gracias por pasarte y comentar, no es un recorte, y por lo otro, quizás el pájaro me haya quedado muy centrado, tienes razón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tecnicamente no puedo decir mucho, pero me animo con la composición... para mi gusto tiene mucho aire alrededor,se me confunde el fondo un poco con el ibis. Trataría de darle más protagonismo con otro tipo de recorte. Sólo es mi opinión. Un saludo.

Quizás tengas razón, y es algo que me ha dado mucho quebraderos de cabeza mientras procesaba la foto, al final decidí que usaría todo el encuadre de la foto porque quería mostrar un poco del hábitat, el cocotero que tiene delante, las ramas caídas y casi sumergidas en el agua, borde de la charca en el fondo... el habitat en el que estaba por así decirlo, ya que para mi fué tan exótica la fauna que allí me encontre como la flora, variados por igual.

Gracias por pasarte y comentar :9lovenikon: Un saludo.

Enlace al comentario

Creo te habria quedado mejor encuadrando en vertical, lo de la izq no aporta nada

Me apunto a o del recorte en vertical. pero le daría más contraste para resaltar el agua y el reflejo.

Saludos.

Ok, me lo apunto, muchas gracias a los dos por pasaros y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Ok, me lo apunto, muchas gracias a los dos por pasaros y comentar.

Un saludo

Yo tambien recortaría por la izquierda, y quizá tambien ganaría encuadrándo en vertical

El bicho muy bonito.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario