elso Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola. Soy nuevo por aqui, pero prefiero presentarme con fotos más que con el típico saludo de bienvenida repetitivo. Últimamente estoy muy metido en el retrato, y me gustaria enseñaros unas cosillas y que comentarias y criticarais. Gracias y un saludo. Nikon D90 50 mm AIS F1'4 Iso 200 1/800 Puede dar la impresión de caída por la barandilla en que está apoyada, pero buscaba sobre todo la perpendicularidad en sus brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho22 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gusta... una mirada muy fresca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 yo le haría un corte... me sobran elementos que están por debajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 muy bonita toma , quiza tambien quedara bien ahciendo un recorte como dice el forero de arriba, justo donde acaba la barandilla para dejar esa sensacion de que estaba ahi apollada creo yo . un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas