Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Este edificio corresponde a la empresa ODEC que se dedica al tema informatico. Se encuentra situada a la salida de Gandia dirección a la playa. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente nikon 10-24 a 10 mm Velocidad ISO 200 Modo Manual Medicion puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy buena foto!! Me gusta mucho el encuadre que elejiste y como te han quedado iluminados las distintas partes de la foto. El edificio se nota que es muy fotogenico. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buena foto!! Me gusta mucho el encuadre que elejiste y como te han quedado iluminados las distintas partes de la foto. El edificio se nota que es muy fotogenico. un saludo Gracias Anibal. Siempre que he pasado por su lado me han fascinado sus reflejos en las cristaleras, pero nunca me habia fijado en el edificio como un todo. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Cambio de chip, que esto es un paisaje (o retrato) urbano ... Obviando los elementos inevitables (no es cuestión de ir por ahí apartando árboles y motos), el encuadre me gusta. Si acaso un pasito a la derecha para coger las dos fachadas con el mismo ángulo (ahora hay más fachada izquierda que derecha), aunque lo mismo entraban en el encuadre cosas indeseadas. Ese cielo liso le va al pelo a este motivo de líneas agudas. La luz que has conseguido tiene tela, de la buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Javier, bien visto, buena toma. No sé si será mi monitor pero en la fachada en penumbra noto un halo desde la zona acristalada hasta el fondo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 me parece espectacular!!! Como siempre comentaré mi tendencia a las verticales. Prueba a ver que tel queda enderezando y corrigiendo la vertical!! aunque es solo una apreciación mia que soy un maniático. El enfoque lo pusiste en manual? para hacer uso de la distanci hiperfocal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Cambio de chip, que esto es un paisaje (o retrato) urbano ... Obviando los elementos inevitables (no es cuestión de ir por ahí apartando árboles y motos), el encuadre me gusta. Si acaso un pasito a la derecha para coger las dos fachadas con el mismo ángulo (ahora hay más fachada izquierda que derecha), aunque lo mismo entraban en el encuadre cosas indeseadas. Ese cielo liso le va al pelo a este motivo de líneas agudas. La luz que has conseguido tiene tela, de la buena. Saludos, Pere Hola Pere, intente buscar la simetria en el vertice principal, basandome en los ladrillos de ambos lados, sin tanto mirar el resto de la fachada, aunque claro, a ojo no siempre se acierta al 100%. Buena sugerencia que tomo nota. Un saludo Hola Javier, bien visto, buena toma. No sé si será mi monitor pero en la fachada en penumbra noto un halo desde la zona acristalada hasta el fondo. Un saludo, Hola Jaime. Mira que estuve corrigiendolo, pero aun se nota. A ver si tengo tiempo y le meto un cepillado a ver si lo disimulo mas. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo me parece espectacular!!! Como siempre comentaré mi tendencia a las verticales. Prueba a ver que tel queda enderezando y corrigiendo la vertical!! aunque es solo una apreciación mia que soy un maniático. El enfoque lo pusiste en manual? para hacer uso de la distanci hiperfocal? Ya, si apuraba mas, se me iba por arriba (mira el poco sitio que queda). Casi siempre utilizo los parametros en manual, para mayor control y en cuanto al enfoque, efectivamente estaba manual buscando la hiperfocal. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas