elso Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bipolar por els0, en Flickr Cámara Nikon D3000 Lente micro nikkor 55mm f2'8 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 0 mm Velocidad ISO 100 No tiene mucho más interés más allá de los colores y la nitidez que este objetivo es capaz de dar, pero quiero compartirla por lo dificil que me resultó hacerla con la D3000 enfocando a mano y sin la ayuda del a veces bendito live view. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bipolar por els0, en Flickr Cámara Nikon D3000 Lente micro nikkor 55mm f2'8 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 0 mm Velocidad ISO 100 No tiene mucho más interés más allá de los colores y la nitidez que este objetivo es capaz de dar, pero quiero compartirla por lo dificil que me resultó hacerla con la D3000 enfocando a mano y sin la ayuda del a veces bendito live view. Te ha quedado muy bien.Yo lo he intentado varias veces y no logré esa nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Impresinante, se aprecian hasta las nubes y el azul del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy buena la nitidez, tienes mas con mas f?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola elso, buenisima esta toma con nitidez a rabiar y bonitos colores, como se nota el poderio del 55mm macro del que historicamente es el objetivo nikon mas nitido jamas creado, a ver si me llega hoy el mio y le hago un buen test. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola elso, buenisima esta toma con nitidez a rabiar y bonitos colores, como se nota el poderio del 55mm macro del que historicamente es el objetivo nikon mas nitido jamas creado, a ver si me llega hoy el mio y le hago un buen test. Un saludo Tomas La mano influye mucho, yo tengo el 55 hace mucho tiempo, fue mi primer objetivo con una FG y ni por asomo hago algo parecido a esta toma. Seguro tomymac que tu si le sacas partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Interesante el resultado que nos presentas...muy buena nitidez y pdc con ese diafragma tan abierto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me resultó imposible cerrar más f porque el anillo de diafragmado estaba roto y tan sólo funcionaba a 2'8. Me lo prestó un compañero y no tarde en comprarme otro al que si le funcionara Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues el resultado (foco) es muy bueno para la apertura que te permitió utilizar... el detalle y colores son excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola expectacular muy buena, nitidez a raudales Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas