igfreva Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A ver si me podeis ayudar a mejorar los HDR. Me quedan un poco oscuras siempre. Uso photomatix. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Con el photomatix tienes la opcion con los controles de variar la foto, trastea con ellos, o si no abrela con PS una vez procesada y por ejemplo con el ajuste de niveles (en JPG) la puedes aclarar. aunque esta foto en particular yo no la tocaria aunque lo s tejados estan un pelin osuros creo que te ha quedado un procesado excelente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 aunque te ha quedado bien...yo si le daría mas luz a la foto...y en particular darle mas vida a ese tejado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Creo que subiria un poco la exposición de los tejados....estan un poco perdidos los negros. En general sube un EV la foto. A lo mejor no es necesario el HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.