ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pillé a esta araña en plena faena. A ver que os parece. 19 Agosto 2011 385 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm iso 100 f/13 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Para mi gusto veo el verde de las hojas muy saturado, bajando un poco la saturación se aprecia mejor la cena, que de primeras cuesta un poco. Hubiese buscado otro punto de vista , porque cuesta algo distinguir el amasijo de patas, alas. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Para mi gusto veo el verde de las hojas muy saturado, bajando un poco la saturación se aprecia mejor la cena, que de primeras cuesta un poco. Hubiese buscado otro punto de vista , porque cuesta algo distinguir el amasijo de patas, alas. Gracias por compartir Gracias por pasar y comentar. Soy consciente de que hubiera sido mejor otro punto de vista, pero no pude hacer otra cosa ya que los dos bichos estaban muy altos. Gracias de nuevo por tyus consejos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Lo cierto es que el buen momento captado resulta algo lioso con tanto elemento delante y detrás delos sujetos. Se aprecia luz dura y unos colores algo saturados. Buena nitidez en los ojos de la araña y una pdc que no ha permitido que la avispa está a foco. Toma difícil. Aio. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hay una pata de la araña que atravisa la hoja?? Buen momento capturado, pena que no pudieses hacer la foto con otra composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Lo cierto es que el buen momento captado resulta algo lioso con tanto elemento delante y detrás delos sujetos. Se aprecia luz dura y unos colores algo saturados. Buena nitidez en los ojos de la araña y una pdc que no ha permitido que la avispa está a foco. Toma difícil. Aio. Saludos y suerte. Me parece un comentario muy acertado animo a ver si la siguiente esta con menos elementos que distraigan la atención un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por comentar. Es cierto que la toma era dicícil, y el resultado no ha sido muy bueno. Seguiremos afotando y aprendiendo. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 A destacar el momento capatado , algo encajoanada y la luz durilla, a seguir practicando y veras como salen es cuestio de paciencia y practica Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta el momento captado, lastima la complejidad de elementos que se ven en ella... la araña te ha quedado muy guapa... has visto o me da la sensación a mi, de que una pata de la araña atraviesa la hoja mas cercana?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas