buga05 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Estimados Sres. Soy fotografo aficionado y me gusta mucho esta, , de mis maquina 8, 6 fueron Nikon, mas una Pentax, Miranda y una Canon que tengo y que pasara a ser la camara alternativa, el representante en Brasil y en Argentina no me ayuda nada, el de Argentina algo, y el de Brasil que es el mismo nada, solo el de Mexico me dio alguna info, les pido un favor , solo ayudenme respondiendome esto: Tengo una Nikon N80 y quiero comprar una D90 o una 5100, pero antes de la compra necesito saber si mi flash y objetivos sirven para la D90 y la 5100 agrego la 7000 , que se me va en precio. y sin perder funciones y que son estos AF Zoom-Nikkor ED 70-300 f/4-5.6D AF Nikkor 28-80 mm 1:3.5-5.6D Flash SB 800 Agradezco una respuesta urgente si puede ser algun consejo por cual volcarme, precios parecidos, , prestaciones mas o menos parecidad, el Full HD podria ser un diferencial ,pero es para video y yo pretendo sacar fotos basicamente, otra cosa es el motor de busqueda, que la D90 lo tiene y los objetivos no tengo idea que presten o no, necesito ayuda de expertos ya que debo comprarla en pocos dias y si bien ustedes son españoles , al fin y al cabo somos " nikonistas " Sepan disculpar mi insistencia Cordialmente buga05 Este pedido creo que alcanze a hacerlo, mas no lo veo, disculpen si esta duplicado , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ola y bienvenido a este foro lo primero que para eso es este subforo este no es el mejor lugar para este tipo de consultas si quieres que te respondan correctamente ayúdanos colocando la pregunta en el lugar mas apropiado como ópticas, iluminacion data:te mando un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compañero como te han dicho lo mejor es que plantees tus dudas en el foro de la d90, en grandes rasgos decir que la d5100 no tiene motor de enfoque con lo que creo que tus objetivos los tendrías que usar en manual, tiene menor numero de botones programables y es menos profesional por así decirlo, para mi era mas adecuada por su tamaño mas comedido, es mas nueva, si quieres usar tus objetivos será mejor la d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas