jomimax Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenas a todos era para saber que valores le poneis en el picture control a la nitidez, porque he visto gente que pone unos valores diferentes y me gustaria saber cual veis mejor valor en la nitidez. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo la tengo desde enero, y en mayo ya deje de disparar el JPG y lo hago directamente en RAW, asi me olvido de esos parámetros y los ajusto a mi gusto en cada foto con el revelado en Lightroom 3. Te recomiendo que hagas lo mismo, asi tienes control total sobre la foto y te ahorras disgustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jon-athan Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Yo también la tengo desde Enero y desde entonces tiro en Raw. Muchísimo mejor para la posterior edición Enviado desde mi ZTE-BLADE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Si en el capture tambien se puede cambiar, pero era para no estar cambiando y modificando tanto, que parametros poneis ya desde la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 No recuerdo la cantidad que le ponia, pero era la que venia por defecto. Ahora como solo tiro en raw no vale de nada tocar ahí. A ver si alguien te puede decir, pero yo lo dejaría en el valor por defecto, así te vale un poco para todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Taxus, vale para ahorrarte un paso en capture, ni mas ni menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Taxus, vale para ahorrarte un paso en capture, ni mas ni menos. Efectivamente, por eso lo estoy preguntando, porque teniendo 1000 fotos, si tengo que en todas ir haciendo este paso y me lo puedo ahorrar le primeras, mejor que mejor, yo por ejemplo, lo tenia en modo standar a 5 o 6 de nitidez, y la ultimas fotos que he salido la he subido a 8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenas a todos era para saber que valores le poneis en el picture control a la nitidez, porque he visto gente que pone unos valores diferentes y me gustaria saber cual veis mejor valor en la nitidez. gracias. Hola Jomimax, tengo una duda sobre la nitidez. Yo disparo en JEPG buena (mas que nada porque en el ordenata solo las podia ver con el viewNX de NIkon), cosa que quiero empezar a cambiar y disparar en RAW. el tema es que con el viewNX puedo subir la nitidez del 1 al 10 pero no encuentro en la camara el modo de hacerlo para que fotografie siempre a maxima nitidez. por lo que leo en RAW siempre lo hace asi??? yo no encuentro el picture control en el menu de la camara. saludos. cuanto me falta por aprender, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.