triki8 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola a todos, sobre Julio o asi me apunte al curso presencial de nikon, que te regalan al comprar la camara. Lo solicite para el 29 de Septiembre y es que todavia no se nada. No se si me han aceptado ni donde es. ¿Se tiene que llamar algun telefono?, ¿te lo dicen por mail?. Otra cosa si haces este curso presencial, ¿luego a parte puedes hacer el curso on-line?, o ¿te restringe el acceso y ya no puedes?. Ya se que esta ultima puede parecer una pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea. A ver si alguien que haya ido a los cursos me resuelve las dudas. Muchas gracias a todos y perdon por este sermon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 El presencial al parecer te confirman por mail como una semana antes, así que paciencia. El curso on-line es independiente y lo puedes hacer igualmente tanto si vas a o no al presencial. El curso On-line todavía no está disponible porque lo están modificando, al parecer a mediados de este mes lo tendrán listo y a partir de entonces podrás empezarlo. Por cierto, antes de nada te recomiendo que te pasaras por la parte de presentaciones y nos cuentas un poco... Aprovecho para preguntar a los que lo hayan hecho dónde se hace el curso presencial en Barcelona, por curiosidad. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 hola !! yo hice el curso presencial en Barcelona en julio se hizo en un hotel en l'Hospitalet, el Solvasa, que está detrás de la Gran Via un poco despues del Ikea de l'´Hospitalet, al lado de una delegación de MRW, en dirección al Prat a mi me avisaron aproximadamente una semana antes para confirmar el curso por mail personalmente me gustó bastante, el único defecto que le pondría es la masificación ( creo que eramos más de 200 personas en la sala ) el chico que llevó la formación genial !! tb había una parte comercial de impresoras Epson y sortearon una ... que no me tocó ): ... duró casi 3 horas, el temario algo comprimido pero ni muy básico, ni para expertos mi idea era empezar el curso online despues de hacer el presencial de julio, pero me ha pillado el parón por el cambio que están haciendo y veo que el tema se retrasa resumiendo, que os lo recomiendo para empezar, sin ir esperando salir con un master en 3 horas de curso y espero que os sea útil mi información saludos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triki8 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 El presencial al parecer te confirman por mail como una semana antes, así que paciencia. El curso on-line es independiente y lo puedes hacer igualmente tanto si vas a o no al presencial. El curso On-line todavía no está disponible porque lo están modificando, al parecer a mediados de este mes lo tendrán listo y a partir de entonces podrás empezarlo. Por cierto, antes de nada te recomiendo que te pasaras por la parte de presentaciones y nos cuentas un poco... Aprovecho para preguntar a los que lo hayan hecho dónde se hace el curso presencial en Barcelona, por curiosidad. Gracias Muchas gracias por tu respuesta, pero por presentaciones ya he pasado y no una si no dos veces, ya que la primera no se si lo hice bien y me pase una segunda vez, y me volvi a presentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triki8 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 hola !! yo hice el curso presencial en Barcelona en julio se hizo en un hotel en l'Hospitalet, el Solvasa, que está detrás de la Gran Via un poco despues del Ikea de l'´Hospitalet, al lado de una delegación de MRW, en dirección al Prat a mi me avisaron aproximadamente una semana antes para confirmar el curso por mail personalmente me gustó bastante, el único defecto que le pondría es la masificación ( creo que eramos más de 200 personas en la sala ) el chico que llevó la formación genial !! tb había una parte comercial de impresoras Epson y sortearon una ... que no me tocó ): ... duró casi 3 horas, el temario algo comprimido pero ni muy básico, ni para expertos mi idea era empezar el curso online despues de hacer el presencial de julio, pero me ha pillado el parón por el cambio que están haciendo y veo que el tema se retrasa resumiendo, que os lo recomiendo para empezar, sin ir esperando salir con un master en 3 horas de curso y espero que os sea útil mi información saludos para tod@s Gracias por tus explicaciones, a ver si yo tengo suerte y me toca la impresora, pero con la mala suerte que tengo en los sorteos lo dudo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 una pregunta... el curso es teórico o hay alguna parte práctica y por lo tanto tengamos que llevar la cámara?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 una pregunta... el curso es teórico o hay alguna parte práctica y por lo tanto tengamos que llevar la cámara?? Gracias hola elberethh, la formació de julio en BCN fué fundamentalmente teórica, yo me llevé la cámara pero la utilicé muy poco tb depende del nivel que tengas, hay una parte dedicada a los "modos" manuales de la cámara y no está de más tenerla a mano si no sabes muy bien para que sirve cada uno para mi lo mejor es ir con la cámara por si a caso ... aunque para sacar el máximo provecho del curso tendrás que trabajarlo por tu cuenta espero haberte ayudado en algo .. ( y sigo a la espera de que empiece el curso online ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola elberethh, la formació de julio en BCN fué fundamentalmente teórica, yo me llevé la cámara pero la utilicé muy poco tb depende del nivel que tengas, hay una parte dedicada a los "modos" manuales de la cámara y no está de más tenerla a mano si no sabes muy bien para que sirve cada uno para mi lo mejor es ir con la cámara por si a caso ... aunque para sacar el máximo provecho del curso tendrás que trabajarlo por tu cuenta espero haberte ayudado en algo .. ( y sigo a la espera de que empiece el curso online ) Muchas gracias Núria, mi nivel es de principiante aunque algo se, yo por si acaso me llevo la cámara que no cuesta nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 hola elberethh, la formació de julio en BCN fué fundamentalmente teórica, yo me llevé la cámara pero la utilicé muy poco tb depende del nivel que tengas, hay una parte dedicada a los "modos" manuales de la cámara y no está de más tenerla a mano si no sabes muy bien para que sirve cada uno para mi lo mejor es ir con la cámara por si a caso ... aunque para sacar el máximo provecho del curso tendrás que trabajarlo por tu cuenta espero haberte ayudado en algo .. ( y sigo a la espera de que empiece el curso online ) Hola Nuriabp, ¿Sabes si dan algún tipo de material? (Dossier, índice de contenidos o algo). ¿llevaste libreta o algo para tomar apuntes? Gracias (Se aceptan comentarios de otros foreros que tb hayan asistido. Gracias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo también tengo el curso de hoy en Madrid. Me enviaron la notificación justo la semana pasada. También entraba para ver si alguien ponía si había que llevar material para apuntar. Ante la duda, pues lo llevaré por si acaso. Saludos, nos vemos por allí a los que vayan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 perdonar por no contestar antes, pero no había visto el hilo de vuestras preguntas a éstas horas calculo que queda poco para empezar el curso en BCN, pero por si os puede ser de utilidad, en julio no nos dieron apuntes ( sólo publicidad de accesorios de Nikon y de las impresoras Epson ) yo llevé una libreta y apunté poco pq el ritmo de la charla era muy rápido y al final preferí escuchar que apuntar en julio éramos mucha gente, y si en agosto no ha habido curso supongo que hoy tb sereis un montón, por lo que sobre la marcha vereis si os sale más a cuenta tomar apuntes o manipular la cámara ... ya os digo que a mi no me dió tiempo a hacerlo todo espero que mi respuesta os llegue a tiempo ... ( aunque me sorprende un poco que con los que fuimos en julio y supongo que en el resto de formaciones ) nadie os haya podido echar un cable por mi parte no hay problema en contestaros saludos a todos y espero que nos encontremos por aquí cuando empiece el curso online !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Asistí ayer al cursillo de Madrid y se celebró en el Catalonia Gran Vía. Anteriormente había sido admitido en otro al que no pude asistir que se celebró en mayo o así en la zona de Las Tablas, de lo que se deduce que la sede cambia de un curso a otro. Os cuento algo sobre la experiencia: Los que vayais a tomar notas, traeros cuaderno y boli, ya que no proporcionan más que una bolsa con publi del CLS. Como anécdota, comentaros que nos hicieron una foto a todos con la bolsita en alto saludando a los japos, como los llamó Ricardo (o era Roberto ), ya que según él, eran muy aficionados a estas demostraciones de amor patrio, jijiji. A mi lado tuve sentada una chica que traía un cuaderno que tenía cosas apuntadas de otra charla anterior (vi la fecha y creí ver el 13/9/2011) por lo que me da a mi que hay la posibilidad de hacer el cursillo más de una vez (multiplicando a su vez las posibilidades de llevarse la impresora del sorteo ). Como ya se ha comentado, presentación acompañada de comercial de Epson y sorteo de impresora que... ¡TAMPOCO A MI ME TOCO! Contenido muy condensado en 4 bloques (en realidad 3 más publi : 1.- Nociones técnicas de fotografía: Diafragmas, longitudes focales, sensibilidad, velocidad de disparo, profundidad de campo... 2.- Intermedio para presentación comercial de Epson y sorteo 3.- Nociones de composición fotográfica: Enfoques selectivos, profundidad de campo, regla de los tercios, aire en las fotografías, planos... 4.- Recorrido por algunos de los menús: Modos automáticos, Vari-program, de prioridad a la velocidad y de prioridad a la apertura, manual, configuración de ISO, menús de retoque... En general, creo que la gente saca bastante información porque muchos de los presentes eran total-noveleitor, pero para mi no sirvió de mucho y me pareció muy, muy básico y sobre todo, muy muy condensado, por lo que los recién iniciados en la fotografía reflex saldrán de allí con un barullo mental del 15, pero 3 horas no dan para más... Realmente lo que me mereció la pena fue la posibilidad de llevarme una impresora fotográfica bastante maja, valorada (según Epson) en 170 y pico lereles. Espero haber ayudado en algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarsf Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me compre una Nikon D90 y no se nada de ningun curso de nikon... Que hay que hacer????? Te lo dan siempre??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.