Fernanditoshop Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Esta mañana, tras el gran diluvio universal, la gente paseaba tranquila y serena por la playa de islantilla. exif Nikon d60 Tamrom 70-300 Iso 200 260mm 1/500 F11 ve hacia la luz! por Fernandito Iglesias, en Flickr editada. Hacia la luz. por Fernandito Iglesias, en Flickr sin mancha y sin sombra. error de tio tonto Editado 3 de Septiembre de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola! Lo primero es que pienso que es una fotografía buenísima. Me gusta mucho la dominante azul que tiene, las siluetas del hombre con su perro son muy buenas, las olas acompañan muchísimo. Por curiosidad, ¿La parte que aparece sobrexpuesta es bruma con el sol detrás o el sol detrás? Es que he estado un rato pensando que puede ser jeje Solo cambiaría una cosa, (espero que no te moleste), pero he hecho unos recortes en tu foto y creo que quitando bastante de la parte inferior y de la parte derecha, la foto gana bastante. Si quieres te enseño como lo he dejado yo. Un saludo! y enhorabuena por esta foto tan buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 si claro me encantaria ver tu recorte, es brima unicamente, el dia estaba de pelicula de miedo vamos... un saludo y un orgullo que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues menuda bruma...tuvo que ser impresionante verlo en persona. Tu encuadre no es que me parezca mal ni mucho menos, pero creo que del modo que te propongo lucen mucho más las figuras en contraluz que le dan nombre a la imagen. Aquí te lo dejo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues a mi me parece un fotón! aunque, si tuviera que recortarla, sólo quitaría la pequeña sombra de la esquina izquierda abajo, y la gente del fondo a la izquierda...me parece más estremecedora sin eso la verdad! enhorabuena!!!! saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues a mi me parece un fotón! aunque, si tuviera que recortarla, sólo quitaría la pequeña sombra de la esquina izquierda abajo, y la gente del fondo a la izquierda...me parece más estremecedora sin eso la verdad! enhorabuena!!!! saludossss no hace falta recortar solo clonando se puede quitar la sombra y la manchita de la derecha. ami la gente me gusta por le da profundidad a la toma. gracias por tu comentario mu amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 de auténtica pelicula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 de auténtica pelicula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias adrian, un placer que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Vaaaaya pasada!!! Muy chula la foto!! Enhorabuena!!! Como han dicho antes, yo recortaría la parte izqda, para quitar a la gente del fondo, no se.... en mi novata opinión creo que quedaría más estremecedora la foto, solamente las siluetas de los principales sujetos, la bruma y el mar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas