Jump to content

paseo mañanero

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, tras el gran diluvio universal, la gente paseaba tranquila y serena por la playa de islantilla.

exif

Nikon d60

Tamrom 70-300

Iso 200

260mm

1/500

F11

6105176751_bd54764a49_b.jpg

ve hacia la luz! por Fernandito Iglesias, en Flickr

editada.

6109836538_d77d663afa_b.jpg

Hacia la luz. por Fernandito Iglesias, en Flickr

sin mancha y sin sombra.

error de tio tonto

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Lo primero es que pienso que es una fotografía buenísima. Me gusta mucho la dominante azul que tiene, las siluetas del hombre con su perro son muy buenas, las olas acompañan muchísimo. Por curiosidad, ¿La parte que aparece sobrexpuesta es bruma con el sol detrás o el sol detrás? Es que he estado un rato pensando que puede ser jeje

Solo cambiaría una cosa, (espero que no te moleste), pero he hecho unos recortes en tu foto y creo que quitando bastante de la parte inferior y de la parte derecha, la foto gana bastante. Si quieres te enseño como lo he dejado yo.

Un saludo! y enhorabuena por esta foto tan buena :whistling:

Enlace al comentario

Pues a mi me parece un fotón! aunque, si tuviera que recortarla, sólo quitaría la pequeña sombra de la esquina izquierda abajo, y la gente del fondo a la izquierda...me parece más estremecedora sin eso la verdad!

enhorabuena!!!!

saludossss

no hace falta recortar solo clonando se puede quitar la sombra y la manchita de la derecha. ami la gente me gusta por le da profundidad a la toma.

gracias por tu comentario mu amable.

Enlace al comentario

Vaaaaya pasada!!! Muy chula la foto!! Enhorabuena!!!

Como han dicho antes, yo recortaría la parte izqda, para quitar a la gente del fondo, no se.... en mi novata opinión creo que quedaría más estremecedora la foto, solamente las siluetas de los principales sujetos, la bruma y el mar.

Un saludo!!

Enlace al comentario