AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Otra cosa mas que hemos aprendido, pues la primera vez que me dijeron lo de que me habia salido bien el Bokeh de una foto que puse, pense que se referian a que habia hecho un buen enfoque selectivo Siempre se aprende qtoyaqui, sobre todo quien poco sabe como es mi caso. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 También le puedes poner un filtro degradado para oscurecer la parte que está más clara y dejarla a la par. Aunque la primera está saturada, no me disgusta, pero me gusta más la segunda. Saludos. Muchas gracias Leles, por pasar y comentar, después de leer todo la que me habéis escrito creo que he fijado el tema en mis cabecita otra cosa será que a la hora de disparar se me ponga la mente en blanco, jeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 A mí también me matan las prisas. Creo que cuando nos ponemos en situación debemos de pensar más de cien veces como sacar la foto y hacer distintas pruebas. Sobre todo en tomas como estas, que las flores no se escapan. Para mi gusto me gusta más la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 No se si lo habra dicho alguien.Pero en la primera no has acertado los parametros.Has tirado a ISO 800,velocidad de exposicion 1/4000s y diafragma f5,6 Podias haber bajado el ISO hasta 200 creo yo y tendria mas calidad. Esa flor la conozco yo, es de algo parecido a una enredadera.Entonces es un motivo bastante grande.Lo que hace que con esa focal no haya desenfocado mucho. Saludos. Vale ya te lo han dicho,acabo de leerlo. Pues nada,eso...que ya parece que se va este calor...venga...adios... Muchas gracias Fernando_42, por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 +1 es muy importante el tema de las distancias, y se suele anteponer la apertura del diafragama, como si solo fuera cuesti0n de eso, cuando no lo es ni de lejos se puede conseguir mucho mAs desenfoque con un f5.6 cuando estamos muy cerca del objeto, con el fondo muy alejado, que con un f2, alejados del objeto, y el fondo muy cerca es mAs, incluso a f1.4 o f2, como estemos alejados del objeto y el fondo pr0ximo, casi ni desenfoca esto es importante saberlo por q como digo a veces pensamos q con solo abrir diafragma ya estA, pero no es así. Haz las pruebas ( si es q dispones de un objetivo q abra a f2.8 minimo - si n0, prueba con f5.6 alejandote del objeto y con el fondo cerca, y a f8 acercandote al objeto y separandolo del fondo ) y verAs. Si hiciera falta te subo un ejemplo en otro momento q ahora no lo tengo a mano, por si hicieran falta mAs de mil palabras... s2! Otra aportación muy interesante entubao, por lo que te doy las gracias, acabo de subir tres tomas en las que he intentado aplicar vuestros consejos y no creo que sean tres joyas pero creo que se acercan un pelín más a lo que debe ser, por supuesto seguiré practicando hasta que me digáis que lo he entendido. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 A mí también me matan las prisas. Creo que cuando nos ponemos en situación debemos de pensar más de cien veces como sacar la foto y hacer distintas pruebas. Sobre todo en tomas como estas, que las flores no se escapan. Para mi gusto me gusta más la primera. Saludos Cuanta razón tienes lusal, pero es lo que hay uno es como es y no es que no lo intente pero vuelvo a caer en lo mismo una y otra vez. Muchas gracias por pasar. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas