LauraCalred Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola a todos. La verdad, acabo de llegar y no sé si es aquí donde debo preguntar esto pero, hace unos días adquirí una D3100 y me dijeron que debía meterme en la web de Nikon para validar la garantía pero estoy cansada de dar vueltas y no encuentro nada....alguien puede ayudarme? en un par de días me voy de viaje y necesito tener la garantía lista. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Y es posible de algún modo, registrarse en el club nikonistas, si mi cámara es de 2ª mano y según parece, comprada fuera de finicon? Es que no tengo datos ni de cuando ni donde se compro (no tengo la caja de la cámara tampoco), y al registrarme me aparece como que o está ya registrada o no existe ese producto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Fuera de Finicon no se puede,si es de Finicon y el primer propietario la dio de baja creo que si se puede,aunque no se si podras hacer el curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues eso es lo que no se, no se si es que es de fuera, o es que ya está registrada... alguien sabe cómo contactar con ellos para ver qué se puede hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.