sefi Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola, soy novata en fotografia y me regalaron una coolpix P5100 al encenderla y sobre todo al moverla en la pantalla LCD me salen una rallas como si hubiera interferencias . Estoy preocupada, es normal y llame a NIKON y me aconsejan esta pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 No es normal, parece una pantalla defectuosa ¿has hablado con el vendedor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 No es normal, parece una pantalla defectuosa ¿has hablado con el vendedor? Yo tengo también la P5100 y no hace esas cosas, si tiene menos de 15 dias que te den otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola tambien tengo una P5100 que me regalaron en diciembre y he realizado mas de 2000 fotografias y jamas me hizo ese fallo en pantalla, tambien sugiero que consultes a asistencia tecnica por el problema saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.