Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Segunda entrega de este deporte muy poco fomentado para el esfuerzo que requiere. Puerto de Santander, fiestas de Santiago, 2010 Exif: f/13 1/250" 200 mm 200 ISO Editado 2 de Septiembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola en esta foto se nota el esfuerzo de tirar de una trainera de 12 metros de eslora en el personal, el encuadre muy bueno si contamos desde el timo con suficiente espacio por delante y el formato panorámico le viene muy bien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola en esta foto se nota el esfuerzo de tirar de una trainera de 12 metros de eslora en el personal, el encuadre muy bueno si contamos desde el timo con suficiente espacio por delante y el formato panorámico le viene muy bien me gusta Gracias compañero, no me acababa de gustar, porque al ser tan grande, se pierde un poco de detalle de los ocupantes, queda un poco anodino todo, pero si se quiere sacar entera, tendra que ser así. Muchas gracias por opinar. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas