NAYCLU Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola compañeros Nikonistas!!! Me presento como nuevo usuario de una camara reflex. Me llamo Angel y soy de Zaragoza. Esta semana me he comprado mi primera camara reflex, una Nikon D3100 con dos objetivos el 18/55 y el 55/200 VR, con la que espero aprender a her unas fotos de los mejorcito, ja ja ja, con la ayuda y formación que vaya compartiendo en este foro claro esta. Soy un completo novato en el mundo de la fotografía. Un saludo para todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hoal NAYCLU bienvenido al Foro espero que lo pases bien, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha inforamción en especial el de Cámaras Reflex D3100 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYCLU Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Pedro Estoy a ver si me lee bien el manual de la cámara y luego a buscar mas información para poder sacarle todo el partido posible a mi nueva cámara. Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayron Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 hola angel!!yo soy una manchega anclada en zaragoza nueva tambien en la fotografia con la nikon d5000, es un mundo maravilloso, yo se muy poquito, pero cada dia me sorprende algo nuevo, bienvenido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joeski Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Un saludo. Yo tambien soy de zaragoza y nuevo en esto.Tengo la D90 y poco a poco me pongo al dia. Venga suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas