triki8 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Ya me presente antes del verano, pero no se si hice algo mal, ya que el sistema solo me dice que tengo un mensaje escrito, que he escrito en el foro de actividades, lo siento mucho. Por lo cual me vuelvo a presentar ante vosotros y espero aprender muchas cosas de este apasionado vicio de la fotografia en el que soy nuevo, pero en el que entro con muchas ganas. Un abrazo y un saludo a todos los Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola triki8 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triki8 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola triki8 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Gracias peviba, seguire tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas