Firewall Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Buenas Soy Firewall, desde Madrid, y me he enganchado a esto de la fotografía. Me "inicié" en esto de las reflex hace muy muy poco durante Junio ya que me compré por capricho una D3000. Ya sabía mas o menos moverme con apertura, velocidad, y demás... Es decir: Tenía conceptos básicos al menos. El caso es que me ví el curso trípode, y ya me dió la vena: Me compré un 55-200 tras vender unsigma 70-300 DG APO que no me convencía. Ahora, tras reunir un equpillo de iniciación majo, (YN467, 35mm 1.8, 55-200, mochila, tripode, etc...) me acabo de comprar una D90 por que me faltan cosas en la D3000. Demasiado indagar en los menus para cambiar parametros. En cuanto a sacar fotos... pues poco a poco. Siempre en RAW por que me encanta el proceso de hacer todo desde el momento de presionar el botón del obturador. Eso si: De cada 300 fotos me salen buenas 10 o 12 Pero para que os hagais una idea: Desde junio ya he pasado de las 6000 fotos en la D3000. Y no por sacar fotos a todo lo que vea. En fin, un saludo y espero poder aportar algo a este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Firewall bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas