humorkafkiano Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Buenas noches, he estado siguiendo el post sobre el buen rollo de este subforo y los de técnica y querría saber si al final se ha creado un post para enlazar lo que publicamos en los foros técnicos con principiantes?? Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Creo que no, pero puedes hacerlo cuando quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.