lionman Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Aqui tiengo mas 3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenos días y bienvenido lionman la primera buena compo pero la veo falta de foco prueba a cerrar mas el diafragma F16 y enfoca en manual si lo has hecho en este caso se te ha ido el foco a la pata delantera la siguiente sera mejor La segunda no me convence La tercera esta también falta de foco y luz además las amputaciones ten cuidado que queden bien,quizás la veo encajonada Procura poner las tomas de una en una que a todos nos cuesta contestar y si te ves tres tomas hay muchos que no se molestan un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenos días y bienvenido lionman la primera buena compo pero la veo falta de foco prueba a cerrar mas el diafragma F16 y enfoca en manual si lo has hecho en este caso se te ha ido el foco a la pata delantera la siguiente sera mejor La segunda no me convence La tercera esta también falta de foco y luz además las amputaciones ten cuidado que queden bien,quizás la veo encajonada Procura poner las tomas de una en una que a todos nos cuesta contestar y si te ves tres tomas hay muchos que no se molestan un saludo marpaos Hola Lionman,de accuerdo en las apreciaciones de Marpaos, la ultima para mi gusto la veo bien de formato y no la veo encajonada ( para mi gusto ) con un poco mas de foco y mas luz en el cuerpo de la lagartija te habria quedado muy bien, tienes un equipo de lujo dale caña y muestranos buenas tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenos días y bienvenido lionman la primera buena compo pero la veo falta de foco prueba a cerrar mas el diafragma F16 y enfoca en manual si lo has hecho en este caso se te ha ido el foco a la pata delantera la siguiente sera mejor La segunda no me convence La tercera esta también falta de foco y luz además las amputaciones ten cuidado que queden bien,quizás la veo encajonada Procura poner las tomas de una en una que a todos nos cuesta contestar y si te ves tres tomas hay muchos que no se molestan un saludo marpaos Bon dia. El amigo Juanjo habla por mi, estoy totalmente de acuerdo con él en todo lo dicho. Como consideración personal, en la segunda toma, no hay un elemento que llame la atención y centre nuestra mirada, por ello la toma resulta poco convincente. Las otras dos fuera de foco notoriamente. Vete pensando en acerte con los servicios de un objetivo dedicado al macro si este es un mundo que te gusta, verás como camia la cosa. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola ademas de los comentarios acertados de los tres compis, tienes que estar paralelo al sensor para que este todo a foco, y practica y paciencia y un objetivo macro es esncial en este tipo de fotografias Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenos días y bienvenido lionman la primera buena compo pero la veo falta de foco prueba a cerrar mas el diafragma F16 y enfoca en manual si lo has hecho en este caso se te ha ido el foco a la pata delantera la siguiente sera mejor La segunda no me convence La tercera esta también falta de foco y luz además las amputaciones ten cuidado que queden bien,quizás la veo encajonada Procura poner las tomas de una en una que a todos nos cuesta contestar y si te ves tres tomas hay muchos que no se molestan un saludo marpaos Gracias MARPAOS, La verdad eres que no lo se porque esta el segundo link porque no me gusta esa foto (solo ahora lo hay visto después de vuestros comentarios). Gracias por tus comentarios estas son las primeras fotos con la Nikkor 105mm 2.8 y me lleva tiempo para dominar el foco. La toma de la tercera foto no hay sido paralela (y por eso el tema de foco ?). Voy a usar flash en las próximas porque estaba un dia con poca luz. La próxima será una foto de cada vez (entiendo perfectamente que son demasiadas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Lionman,de accuerdo en las apreciaciones de Marpaos, la ultima para mi gusto la veo bien de formato y no la veo encajonada ( para mi gusto ) con un poco mas de foco y mas luz en el cuerpo de la lagartija te habria quedado muy bien, tienes un equipo de lujo dale caña y muestranos buenas tomas. Un saludo Tomas Hola Tomas, Gracias por tus comentarios. Este foro eres fantástico porque puedo aprender mucho con vosotros. Un saludo. Goncalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Bon dia. El amigo Juanjo habla por mi, estoy totalmente de acuerdo con él en todo lo dicho. Como consideración personal, en la segunda toma, no hay un elemento que llame la atención y centre nuestra mirada, por ello la toma resulta poco convincente. Las otras dos fuera de foco notoriamente. Vete pensando en acerte con los servicios de un objetivo dedicado al macro si este es un mundo que te gusta, verás como camia la cosa. Saludos y suerte. Hola kamarika, Verdad que la segunda foto no debería estar aquí porque no me gusta también. Estas son las primeras fotos con la 105mm 2.8, tiento que hacer muchas mas tomas hasta que me quede con una buena para poner aquí. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola ademas de los comentarios acertados de los tres compis, tienes que estar paralelo al sensor para que este todo a foco, y practica y paciencia y un objetivo macro es esncial en este tipo de fotografias Un saludo Mariano Hola Mariano, La verdad eres que no estaba paralelo en ninguna de las fotos. Sigo intentando porque la verdad me encanta las macros. Saludos Goncalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas