D_Mar Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Espero os guste. Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/25 segundo(s) - F/5 Compensación de la exposición: -0.7 EV Sensibilidad: ISO 100 Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Juer Mar que pasada, que buena, que maravilla, sin palabras estoy... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Mar. Una compo fantástica con un fondo estupendo. Aprecio en él un grano que no sé si se lo has añadido pero que me gusta mucho su efecto. El enfoque selectivo te ha quedado muy conseguido, quizás le ha faltado alcanzar el foco más hacia la derecha, hasta el centro. Muy buena foto. Besos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 me gusta tal cuas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Psssssss, que quieres que te diga, es horrible :) :) Me encanta D-Mar, como siempre, el desenfoque y el fondo le quedan perfectos y tu composicion que quieres que te diga, como le he dicho a Gor, yo de mayor quiero ser como tu jejeje. Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 técnicamente nada te aporto pero te comento que me parece... puro arte...!!! besos Mar... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 hola mar, felicitarte (como siempre...) por la foto. Es cierto que el grano del fondo queda bien y la composicion muy lograda. salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Juer Mar que pasada, que buena, que maravilla, sin palabras estoy... Un saludo. Gracias Antoni, viniendo de ti es un lujo de comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola Mar. Una compo fantástica con un fondo estupendo. Aprecio en él un grano que no sé si se lo has añadido pero que me gusta mucho su efecto. El enfoque selectivo te ha quedado muy conseguido, quizás le ha faltado alcanzar el foco más hacia la derecha, hasta el centro. Muy buena foto. Besos. FM2 Hola FM2, el grano esta tal cual hice la foto, anoto tu observación para la próxima. Gracias por tu valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 me gusta tal cuas saludos Gracias pepsila, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Psssssss, que quieres que te diga, es horrible Me encanta D-Mar, como siempre, el desenfoque y el fondo le quedan perfectos y tu composicion que quieres que te diga, como le he dicho a Gor, yo de mayor quiero ser como tu jejeje. Saludos Zolorisco Gracias Zolorisco, me alegra que te guste la foto y me halaga tu comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 técnicamente nada te aporto pero te comento que me parece... puro arte...!!! besos Mar... h Muchas gracias hector, nunca pense que una foto mía pudise calificarse de arte, un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 hola mar,felicitarte (como siempre...) por la foto. Es cierto que el grano del fondo queda bien y la composicion muy lograda. salu2 jpg Hola jpg, gracias por pasar y comentarla, me alegro que te guste. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Y que quieres que te diga que no te haya dicho, Espectacular en mayúculas, me encanta como controlas los desenfoques y como fundes los colores, y como te inventas las Fotos y como todo. Felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abetroll Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Una foto impresionante. El desenfoque, junto al fondo quedan genial. Menuda pasada de fotos haces Mar. Un besote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Y que quieres que te diga que no te haya dicho, Espectacular en mayúculas, me encanta como controlas los desenfoques y como fundes los colores, y como te inventas las Fotos y como todo. Felicidades.Saludos. v-strom Gracias Antonio, es divertido jugar a destacar aquello que quieres de una flor, es como cuando subrayar un libro o un artículo... Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Una foto impresionante. El desenfoque, junto al fondo quedan genial. Menuda pasada de fotos haces Mar.Un besote! Gracias por pasar y comentarla Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Como siempre, unas fotos maravillosas... Sigue así!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas