SAIL GUERRERO Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 (editado) Bueno aqui les dejo esta imagen, la tome ayer, es del Hotel Hotel Rasil, uno de los mas viejos de la ciudad de Puerto Ordaz, considerando que esta ciudad es nueva claro, espero sus opiniones, mi intención fue tratarla con hdr. . . Saludos Editado 3 de Julio de 2008 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 juas juas si parece una infografia y todo jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 (editado) juas juas si parece una infografia y todo jejeun saludo Haber briefone que es una infografia y disculpa mi ignorancia Editado 4 de Julio de 2008 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 (editado) Hola Sail! No me gusta el resultado. Creo que el punto de vista está muy "apurado" con demasiada distorsión de la óptica angular y un encuadre muy apretado y que da sensación de ahogo...creo que más hacia la derecha, un punto de vista más centrado hubiese quedado mejor. Después, en el procesado, se te ha ido un poco la mano....veo los blancos "quemados", pasados de luminosidad, y tanto el azul del cielo y los árboles de la izquierda les sobran saturación. Como primer intento es un buen ejemplo para seguir intentándolo y aprender de los fallos. Saludos. Editada frase...que no me entendía ni yo mismo. Editado 4 de Julio de 2008 por avarand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 (editado) Hola Sail! No me gusta el resultado. Creo que el punto de vista está muy "apurado" con demasiada distorsión de la óptica angular y un encuadre muy apretado y que da sensación de ahogo...creo que más hacia la derecha, un punto de vista más centrado hubiese quedado mejor. Después, en el procesado, se te ha ido un poco la mano....veo los blancos "quemados", pasados de luminosidad, y tanto el azul del cielo y los árboles de la izquierda les sobran saturación. Como primer intento es un buen ejemplo para seguir intentándolo y aprender de los fallos. Saludos. Editada frase...que no me entendía ni yo mismo. Gracias Avarand Claro que si asi aprendo, bueno anotando los fallos para no volverlos a cometer, el problema se me presenta es que hay un viaje de obstaculos que impiden la visivilidad del edificio a la derecha esta otro edificio del mismo, hotel; el cual si no estuviere seria otra cosa, pense en montarme en una mata que estaba alli pero me paso un poco exagerada la cosa, pero buehh intentare hacer otro encuadre por alli mismo, y muchas gracias de verdad por tu comentario! xD Editado 6 de Julio de 2008 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Ok...te comento que el uso de las mayúsculas en internet, es como si lo que estás diciendo lo hicieses a gritos... y como aquí no hace falta y se leen mejor y más rápido las minúsculas, ya sabes algo más. Saludos Sail. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 (editado) Ok...te comento que el uso de las mayúsculas en internet, es como si lo que estás diciendo lo hicieses a gritos... y como aquí no hace falta y se leen mejor y más rápido las minúsculas, ya sabes algo más. Saludos Sail. Okas Anotadisimo, lo corregi para que no huviese inconvenientes aqui envio otra toma sin procesado creo que esta mucho mejor haber que opinan de esta Editado 6 de Julio de 2008 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas