carlostamon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 unos buzones que me encontre en rialp en lleida, estando de visita. con una nikon d3 y un 24-70 f4,8 a 1/40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues te sugiero que para una mejor valoración de la toma, te diría que intentases subir las fotos con mas resolución porque es muy pequeña y es difícil verla bien y creo que estos procesados merecen verlos perfectamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues te sugiero que para una mejor valoración de la toma, te diría que intentases subir las fotos con mas resolución porque es muy pequeña y es difícil verla bien y creo que estos procesados merecen verlos perfectamente. Un saludo Exacto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Verdaderamente no se vé muy bien pero los tonos me gustan, podrías decir como los has conseguido? muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.