pierico Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Fiesta popular en Laredo realizada con carrozas adornadas con flores batalla de flores por pericono, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy bonita foto si señor, me gusta. Como unica pega, y teniendo en cuenta que mi opinion es de novatillo, encima de la cabeza dela chica de la izquierda el blanco me parece un poco fuerte. Pero es una genial fotografia me encanta y muy nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar.Tienes toda la razon encima de la chica lo que asoma es el vestido de otra carrocista.No sabia si era mejor dejarlo tal y como se ve o recortar y quedarme si nada de aire encima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Un poco más de luz en las caras no habría venido mal.Y algo más de procesado para intentar despegar más a las chicas del fondo, tampoco. Es lo que tiene el B&N, algunos colores dsitintos al pasar a B&n se convierten en tan parecidos que se confunden. Pero bueno, todo es cuestión de gustos... La expresión de la chica de la derecha ,e gusta un montón:thank_you: Editado 8 de Septiembre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Un poco más de luz en las caras no habría venido mal.Y algo más de procesado para intentar despegar más a las chicas del fondo, tampoco. Es lo que tiene el B&N, algunos colores dsitintos al pasar a B&n se convierten en tan parecidos que se confunden. Pero bueno, todo es cuestión de gustos... La expresión de la chica de la derecha ,e gusta un montón:thank_you: Gracias por comentar la foto Aliena el sol era muy duro y por eso hice el cambio a BN .A mi personalmente la expresion que mas me gusta es la de la chica que esta escondida entre la flores en el centro,por ser la mas natural. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas